Posted by : hechicera negra viernes, 11 de noviembre de 2016

Hechizos para provocar accidentes

Un hechizo para causar un accidente en automóvil

El efecto deseado es realmente muy específico, lo cual hace que obtener el resultado sea extremadamente difícil. Sin embargo, esto es posible. En primer lugar debemos contar con una imagen del coche en cuestión y un poco de tierra o suciedad de las huellas de los neumáticos, al igual que hacemos con las huellas de una persona para invocar al sujeto efectivamente durante nuestro ritual.
Toma una vela negra y talla en ella el número de matrícula del vehículo, y si puedes la marca y modelo. En el otro lado de la vela escribe lo que quieres que le suceda al coche. Pon esta vela sobre un platillo dado vuelta, debajo del platillo coloca la foto del coche. Unta la vela con aceite de romero y enciéndela nueve sábados consecutivos a medianoche. En la novena noche quita el la imagen y quémala con la llama de la vela, echa la imagen en un recipiente a prueba de fuego y deja que se queme hasta las cenizas mientras la vela se consume sola.
oma las cenizas de la foto y mezcla con la suciedad del neumático del coche y un poco de polvo de chile. Espolvorea la mezcla alrededor del coche y entierra la cera de la vela en algún lugar cerca de donde el coche esté aparcado durante la noche.
He realizado hechizos para provocar accidentes muy similares a este en el pasado, con gran éxito. Si lo que buscas es un hechizo para causar enfermedades sigue leyendo este artículo. O descubre otros Hechizos de maldición.

Un Hechizo para provocar enfermedad

Hay una gran variedad de hechizos para matar o causar enfermedades, pero hoy veremos uno que es necesariamente fatal. Al igual que los hechizos para provocar accidentes, puedes usar este conjuro para hacer que alguien caiga enfermo sin tocar a la persona. Necesitarás los siguientes elementos:
  • Corteza y raíz de un árbol de Caqui
  • Raíz de un árbol de higo
  • Tierra de cementerio
Toma un poco de la corteza y una raíz de un árbol de Caqui y parte de la raíz de un árbol de higo. Hierve estos ingredientes en agua. A continuación, añade un poco de tierra de cementerio a la mezcla y disuélvela bien. Para este hechizo, necesitarás acceso a la casa de la víctima. Ve a visitarlo/a con el líquido en un frasco pequeño. Deja caer una gota justo sobre el umbral de la puerta de entrada y otras tres gotas dentro de su casa. La persona se pondrá enferma en cuestión de días.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © hechicera negra mujer de magia negra - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -